Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Términos y condiciones


Detalles de la compañía. DHD IMPORT EXPORT LTD (número de empresa 06871770) (nosotros y nosotros) es una empresa registrada en Inglaterra y Gales y nuestro domicilio social se encuentra en Marshall House, Suite 21-25 124 Middleton Road, Morden, Inglaterra, SM4 6RW. Nuestra dirección comercial principal es [DIRECCIÓN COMERCIAL]. Nuestro número de IVA es 977758931. Operamos el sitio web dhd.co.


1.1 Contactarnos. Para contactarnos, llame a nuestro equipo de atención al cliente al +44(0) 20 8432 6373 o envíe un correo electrónico a info@dhd.co. La forma de notificarnos formalmente cualquier asunto relacionado con el Contrato se establece en la cláusula 13.2.


2. Nuestro contrato con usted


2.1 Nuestro contrato. Estos términos y condiciones (Términos) se aplican al pedido realizado por usted y al suministro de bienes que le realizamos (Contrato). Ningún otro término está implícito en el comercio, la costumbre, la práctica o el curso de las transacciones.

2.2 Acuerdo completo. El Contrato es el acuerdo completo entre nosotros en relación con su objeto. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa, representación, seguridad o garantía que no esté establecida en el Contrato.

2.3 Idioma. Estos Términos y el Contrato están redactados únicamente en el idioma inglés.

2.4 Tu copia. Debe imprimir una copia de estos Términos o guardarlos en su computadora para consultarlos en el futuro.


3. Realización de un pedido y su aceptación


3.1 Realización de su pedido. Siga las instrucciones en pantalla para realizar un pedido. Cada pedido es una oferta suya para comprar los productos especificados en el pedido (Bienes) sujetos a estos Términos.

3.2 Corrección de errores de entrada. Nuestro proceso de pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Por favor revise el pedido cuidadosamente antes de confirmarlo. Usted es responsable de garantizar que su pedido y cualquier especificación enviada por usted sea completa y precisa.

3.3 Acuse de recibo de su pedido. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro confirmando que lo hemos recibido, pero tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Nuestra aceptación de su pedido se llevará a cabo como se describe en la cláusula 3.4.

3.4 Aceptar su pedido. Nuestra aceptación de su pedido se produce cuando le enviamos el correo electrónico para aceptarlo, momento en el cual el Contrato entre usted y nosotros entrará en vigor. El Contrato entre usted y nosotros solo se formará cuando le enviemos el correo electrónico de confirmación.

3.5 Si no podemos aceptar su pedido. Si no podemos suministrarle los Productos por algún motivo, se lo informaremos por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya pagó los Productos, le reembolsaremos el monto total, incluidos los costos de envío cobrados, lo antes posible.


Las imágenes de los Productos en nuestro sitio tienen fines ilustrativos únicamente. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su computadora refleje con precisión el color de los Productos. El color de sus Productos puede variar ligeramente de esas imágenes.


3.6 El embalaje de sus Productos puede variar del que se muestra en las imágenes de nuestro sitio.

3.7 Nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones de los Bienes si así lo exige algún requisito legal o reglamentario aplicable.

Share by: