Politica de envios

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4. Política de envío


4.1 Nos comunicaremos con usted con una fecha de entrega estimada, que será dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que le enviemos un correo electrónico para confirmar nuestra aceptación de su pedido. Ocasionalmente, nuestra entrega a usted puede verse afectada por un Evento Fuera de Nuestro Control. Consulte la cláusula 12 para conocer nuestras responsabilidades cuando esto suceda.

4.2 La entrega se completa una vez que los Bienes se han descargado en la dirección de entrega establecida en su pedido y los Bienes estarán bajo su riesgo a partir de ese momento.

4.3 Usted es propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todos los gastos de envío aplicables.

4.4 Si no entregamos los Bienes, nuestra responsabilidad se limita al costo de obtener bienes de reemplazo de descripción y calidad similares en el mercado más barato disponible, menos el precio de los Bienes. Sin embargo, no seremos responsables en la medida en que cualquier falta de entrega haya sido causada por un Evento Fuera de Nuestro Control, o porque usted no proporcionó instrucciones de entrega adecuadas o cualquier otra instrucción que sea relevante para el suministro de bienes.

4.5 Si no recibe la entrega dentro de los 7 días posteriores al día en que le notificamos que los Productos estaban listos para la entrega, podremos revender parte o la totalidad de los Productos. Le reembolsaremos el precio que pagó por los Bienes después de deducir los costos de almacenamiento, seguro y venta y cualquier diferencia entre el precio de reventa y el precio que pagó por los Bienes.


5. Entrega internacional


5.1 Utilizamos terceros para realizar envíos a países fuera del Reino Unido. El tercero o terceros deberían poder realizar la entrega en su dirección respectiva en el extranjero; sin embargo, si hay algún motivo por el que los terceros no pueden realizar la entrega fuera del Reino Unido, esto se considerará una terminación. Consulte la cláusula 11 para conocer nuestras responsabilidades cuando esto suceda.

5.2 En caso de que el proveedor externo pueda enviar los Bienes, tenga en cuenta, sin embargo, que existen restricciones sobre algunos Bienes para ciertos Destinos de entrega internacionales, por lo tanto, revise detenidamente la información en esa página antes de realizar el pedido de Bienes.

5.3 Si solicita Productos desde nuestro sitio para su entrega en uno de los Destinos de entrega internacionales, su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación que se aplican cuando la entrega llega a ese destino. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su monto.

5.4 Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.

5.5 Debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables del país al que están destinados los Bienes. No seremos responsables si usted infringe dicha ley.


6. Precio de la mercancía y gastos de envío.


6.1 Los precios de los Productos serán los cotizados en nuestro sitio en el momento de enviar su pedido. Tomamos medidas razonables para garantizar que los precios de los Bienes sean correctos en el momento en que se ingresó la información relevante en el sistema. Sin embargo, consulte la cláusula 7.5 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio de los Bienes que solicitó.

6.2 Los precios de nuestros Productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán ningún pedido que ya haya realizado.

6.3 El precio de los Bienes excluye el IVA (cuando corresponda) a la tasa vigente aplicable cobrable en el Reino Unido por el momento. Sin embargo, si la tasa del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha de entrega, ajustaremos el IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado los Productos en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigor.

6.4 El precio de los Bienes no incluye los gastos de envío. Nuestros gastos de envío son los que se le indicaron durante el proceso de pago, antes de confirmar su pedido.

6.5 Vendemos una gran cantidad de Productos a través de nuestro sitio. Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los Productos en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha pedido, nos comunicaremos con usted para informarle de este error y le daremos la opción de continuar comprando los Productos al precio correcto o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó durante el proceso de pedido, consideraremos el pedido como cancelado y se lo notificaremos por escrito. Si aceptamos y procesamos por error su pedido cuando un error de precio es obvio e inequívoco y usted podría razonablemente haberlo reconocido como un error de precio, podremos cancelar el suministro de los Productos y reembolsarle las sumas que haya pagado.


7. Cómo pagar

7.1 Sólo puede pagar los Productos mediante transferencia bancaria.

7.2 El pago de los Bienes y todos los gastos de envío aplicables se realiza por adelantado.


8. Nuestra garantía de los productos.


8.1. No ofrecemos ninguna garantía sobre ninguno de nuestros productos y electrodomésticos.


9. Nuestra responsabilidad: llamamos especialmente su atención sobre esta cláusula.


9.1 Las referencias a responsabilidad en esta cláusula 10 incluyen todo tipo de responsabilidad que surja en relación con el Contrato, incluida, entre otras, la responsabilidad contractual, el agravio (incluida la negligencia), la tergiversación, la restitución o de otro tipo.

9.2 Sujeto a la cláusula 10.3, bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante usted por:

(a) cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos.

(b) pérdida o corrupción de datos, información o software.

(c) pérdida de oportunidad de negocio.

(d) pérdida de ahorros previstos;

(e) pérdida de fondo de comercio; o

(f) cualquier pérdida indirecta o consecuente.

9.3 Sujeto a la cláusula 10.3, nuestra responsabilidad total hacia usted por todas las pérdidas que surjan bajo o en conexión con el Contrato no excederá en ninguna circunstancia el 10% del precio de los Bienes.


10. Terminación


10.1 Sin limitar ninguno de nuestros otros derechos, podemos suspender el suministro o la entrega de los Bienes a usted, o rescindir el Contrato con efecto inmediato notificándole por escrito si:


(a) usted comete un incumplimiento sustancial de cualquier término del Contrato y (si dicho incumplimiento es remediable) no lo soluciona dentro de los 5 días siguientes a que se le notifique por escrito que lo haga.

(b) no paga ningún monto adeudado en virtud del Contrato en la fecha de vencimiento del pago;

(c) usted suspende, amenaza con suspender, cesar o amenaza con dejar de realizar todo o una parte sustancial de su negocio; o

(d) su situación financiera se deteriora hasta tal punto que, en nuestra opinión razonable, su capacidad para cumplir adecuadamente con sus obligaciones en virtud del Contrato ha sido puesta en peligro.

(e) El proveedor externo no puede enviar los Bienes a la dirección proporcionada


10.2 La rescisión del Contrato no afectará sus derechos y recursos ni los nuestros que se hayan acumulado al momento de la rescisión.

10.3 Cualquier disposición del Contrato que expresa o implícitamente tenga la intención de entrar o continuar en vigor en o después de la terminación permanecerá en pleno vigor y efecto.


11. Eventos fuera de nuestro control


11.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del Contrato que sea causado por cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable (Evento fuera de nuestro control).

11.2 Si ocurre un Evento Fuera de Nuestro Control que afecta el cumplimiento de nuestras obligaciones bajo el Contrato:

(a) nos comunicaremos con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle; y

(b) nuestras obligaciones en virtud del Contrato se suspenderán y el plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará mientras dure el Evento fuera de nuestro control. Cuando el Evento fuera de nuestro control afecte nuestra entrega de Bienes a usted, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez finalizado el Evento fuera de nuestro control.

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